Llamadas automaticas

turbo-llamadaServicio de turbo-llamadas es una herramienta de comunicación automatizada a travéz de nuestra herramienta web que consiste en la emisión masiva de llamadas telefónicas salientes con mensajes de voz grabada o digitalizada, generación de interacciones inteligentes con los receptores y registro completo de resultados de llamadas y respuestas.

¿Por qué utilizarlo?

Servicio de Turbo-llamadas dispone de una tecnología novedosa que permite el envío de mensajes a una gran cantidad de personas de manera simultánea, fácil y rápida. Así como también, constituye un instrumento de comunicación más barato y efectivo que los medios tradicionales. 

Industrias de Uso:

Cobranza: En caso de que una compañía requiera enviar un mensaje a sus clientes para que paguen una deuda, se puede hacer una llamada automática con el monto y la fecha de vencimiento de la misma.

TeleMarketing y TeleVentas: Es el uso más frecuente que se le da a las llamadas masivas y consiste en contactar automáticamente a los clientes potenciales con la finalidad de mercadear y vender bienes o servicios.

Promocionar un producto: Se fundamenta en comunicar las ventajas diferenciales de un producto, a través de una campaña publicitaria, con la finalidad de persuadir a un público objetivo para que lo compre. Se aconseja, el estudio de los hábitos de consumo y la segmentación para dirigir las promociones a los públicos interesados. Así como también, se debe utilizar esta herramienta con prudencia para evitar ser invasivos; lo que haría que el mensaje fuera rechazado por el receptor del mismo.

Encuestas: Las llamadas masivas pueden ser utilizadas como un medio efectivo para la recolección de datos, que permitan conocer los hábitos de consumo y estudiar el mercado actual. Cualquier empresa, tiene la necesidad de obtener esta información, fundamental para el análisis de su situación y la planificación de estrategias que nos guíen hacia una toma de decisiones acertadas.

Comunicar eventos: Puede emplearse para invitar e informar sobre la hora, la fecha y la dirección de actividades como: Lanzamientos de productos, preventas, fiestas, aniversarios, cumpleaños, bodas, bautizos, desfiles, encuentros corporativos, jornadas, congresos, foros, cursos, diplomados, conferencias, reuniones sociales, etc…

Divulgar información: Las llamadas masivas pueden ser usadas para comunicar datos importantes para una empresa; tanto interna como externamente. Además, es una herramienta muy útil para implantar estrategias de comunicación corporativa dentro de una organización.

Enviar notificaciones de los clubes de lealtad: se pueden utilizar llamadas de forma automática para informar sobre la cantidad de millas o de puntos acumulados; así como también, para anunciar los premios ganados en un programa de fidelización.

Recordar citas y reuniones: Por medio de llamadas hechas automáticamente se pueden transmitir mensajes que confirmen con antelación la hora, la fecha y el lugar del encuentro con alguna persona o institución.

Dar avisos: Otra utilidad de las llamadas masivas es que pueden servir para hacer advertencias.

FÁCIL DE UTILIZAR

Nuestro servicio de turbo-llamadas es muy fácil de utilizar a travéz de nuestra herramienta web, con precios competitivos y soporte gratuito. Por eso numerosa cantidad de empresas dominicanas confían en nuestros servicios.

¿POR QUÉ NO PROBAR NUESTROS SERVICIOS DE FORMA GRATUITA?

Solicite su cuenta para hacer una prueba de servicio y en unos minutos estarás enviando llamadas generadas de texto de forma totalmente gratuita y disfrutando de nuestras funcionalidades.

También puedes hablar con uno de nuestros expertos para poder encontrar la solución que mejor se adapte a todas las necesidades de tu empresa llamando al 809-334-5500.

IconENTREGA DE MERCANCIA RÁPIDA Y SEGURA
IconPROCESAMIENTO DE ORDEN 24 HORAS
IconGARANTÍA DIRECTA DEL FABRICANTE
IconACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE INSTALADO