Ruckus Wireless

ruckusNombrada un "Technology Pioneer" (Pionero de Technologia) por el Foro Económico Mundial, productos Ruckus Wireless es ampliamente reconocida por desarrollar la industria del primer Smart tecnología Wi-Fi. Smart Wi-Fi utiliza una serie de sofisticadas antenas inteligentes y la calidad de servicio de tecnologías para ampliar el alcance de señales Wi-Fi, automáticamente y evitando la interferencia dinámica de adaptación de Wi-Fi para hacer frente a los cambios ambientales. Esto se traduce en Wi-Fi que llega más lejos y es inherentemente más confiable.

Empresa clientes incluyen escuelas, hoteles, hospitales, instalaciones de fabricación y más, entre ellos: Maginet, Lodgian Hoteles, Ninoy Aquino Aeropuerto Internacional, el "Community Medical Center", Distrito Escolar de Delta, Hoteles Intercontinental, JW Marriott Shanghai, "Sandals", BP, ADI Logística y otros.

Tiene un alboroto grande y diversa base de clase mundial proveedor de servicios de los clientes, incluyendo: PCCW (Hong Kong), Belgacom (Bélgica), Deutsche Telekom (Alemania), Telefónica del Sur (Chile), Telecom Austria, SingTel (Singapur), TeliaSonera ( Los países nórdicos) y muchos más.

Productos Ruckus Wireless vende sus productos en todo el mundo. Hasta la fecha, más de 500000 productos Ruckus Wi-Fi sistemas han sido enviadas y más de un millón de puntos de acceso equipados con productos Ruckus-BeamFlex™ patentado la tecnología se han vendido en todo el mundo.

Los mercados de productos Ruckus Wireless buque insignia dos líneas de productos: ZoneFlex™ Smart Wireless LAN sistemas para las empresas y MediaFlex ™ Smart Wi-Fi para productos de los proveedores de servicios. Para administrar estos productos, FlexMaster™ proporciona capacidades avanzadas para controlar y administrar productos Ruckus Smart Wi-Fi puntos de acceso WLAN y sistemas inteligentes.

ImagenProducto
 1

ZoneDirector Smart WLAN Controllers

Los productos Ruckus ZoneDirector Smart WLAN Controller son los primeros de clase empresarial solución WLAN que ofrece un simple, seguro, robusto y fácilmente ampliable en un sistema de costo total de propiedad (TCO) sin paralelo.

Basado en una arquitectura de transmisión distribuida, ZoneDirector controladores se pueden desplegar en cualquier lugar dentro de una Ethernet (Layer 2) o IP (Layer 3) encaminado redes sin necesidad de todo el tráfico inalámbrico a fluir a través de él.

 2

ZoneFlex Smart Wi-Fi APs

Los productos Ruckus ZoneFlex Smart Wi-Fi AP son los primeros gestionados centralmente, multimedia Wi-Fi puntos de acceso que se extienden Wi-Fi señal de la gama (2 a 4 veces), mientras que automáticamente evitando la interferencia de entregar confiabilidad sin precedentes.

Junto con el ZoneDirector Smart controlador de WLAN, ZoneFlex AP plug-and-play con un mínimo de los gastos generales operativos.

3 

 MediaFlex Multimedia APs

Los productos Ruckus MediaFlex Multimedia AP son los más popular del mundo y la mejor compañía de venta de equipo premisa del cliente (CPE) para coherente, imagen perfecta de distribución multimedia en triple-play en aplicaciones estándar 802.11a/b/g/n la tecnología Wi-Fi.
4 

FlexMaster Management System

FlexMaster Sistema de Gestión es la única plataforma completa de gestión para la construcción y la gestión de ambas empresas y los proveedores de servicios Wi-Fi infraestructuras. El administrador de redes puede controlar de forma remota, controlar y mejorar los productos Ruckus Smart sistemas WLAN en todo el mundo a través de Internet o cualquier privadas, públicas o híbrido IP de redes de área amplia.

En el corazón de todos sus productos patentada es la tecnología "Smart Wi-Fi". Smart Wi-Fi es una colección de cuatro únicos avances tecnológicos en las áreas de control adaptable de RF (BeamFlex), sofisticadas aplicaciones conscientes de QoS (SmartCast), los mecanismos de seguridad avanzados (SmartSec) y resistente Mesh de Wi-Fi (redes de "Smart-Mesh").

ImagenProducto
5 

BeamFlex

Antenas inteligentes de RF patentada y con expecialidad en software de control. Entrega control dinámico de ruta de señal de selección y los controles - en constante formación y dirección de Wi-Fi transmisiones por el mejor camino dado en cualquier momento.

 6

SmartCast

Inteligente sistema de gestión (con patente pendiente) del tráfico que procesa automáticamente, clasifica, las colas de paquetes y horarios de transmisión a través de antenas inteligentes.

 7

SmartSec

Colección de avanzados mecanismos de seguridad tales como la capacidad para generar dinámicamente pre-compartida claves, el papel de usuario basada en el acceso, cliente inalámbrico y el aislamiento de detección de intrusos inalámbricos.
 8

SmartMesh Networking

Mecanismos de enrutamiento de RF sofisticado que proporciona la conectividad nivel "Backbone" sin cableados de Ethernet. Aprovecha de alta ganancia, de largo alcance sistema de antena inteligente para crear un confiable Intercambio de Wi-Fi vínculos entre los puntos de acceso.
IconENTREGA DE MERCANCIA RÁPIDA Y SEGURA
IconPROCESAMIENTO DE ORDEN 24 HORAS
IconGARANTÍA DIRECTA DEL FABRICANTE
IconACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE INSTALADO