LLAMADAS AUTOMATICAS

Servicio de turbo-llamadas es una herramienta de comunicación automatizada a travéz de nuestra herramienta web que consiste en la emisión masiva de llamadas telefónicas salientes con mensajes de voz grabada o digitalizada, generación de interacciones inteligentes con los receptores y registro completo de resultados de llamadas y respuestas.

¿POR QUÉ UTILIZARLO?

Servicio de Turbo-llamadas dispone de una tecnología novedosa que permite el envío de mensajes a una gran cantidad de personas de manera simultánea, fácil y rápida. Así como también, constituye un instrumento de comunicación más barato y efectivo que los medios tradicionales.

INDUSTRIAS DE USO:

Cobranza: En caso de que una compañía requiera enviar un mensaje a sus clientes para que paguen una deuda, se puede hacer una llamada automática con el monto y la fecha de vencimiento de la misma.

TeleMarketing y TeleVentas: Es el uso más frecuente que se le da a las llamadas masivas y consiste en contactar automáticamente a los clientes potenciales con la finalidad de mercadear y vender bienes o servicios.

Promocionar un producto: Se fundamenta en comunicar las ventajas diferenciales de un producto, a través de una campaña publicitaria, con la finalidad de persuadir a un público objetivo para que lo compre. Se aconseja, el estudio de los hábitos de consumo y la segmentación para dirigir las promociones a los públicos interesados. Así como también, se debe utilizar esta herramienta con prudencia para evitar ser invasivos; lo que haría que el mensaje fuera rechazado por el receptor del mismo.

Encuestas: Las llamadas masivas pueden ser utilizadas como un medio efectivo para la recolección de datos, que permitan conocer los hábitos de consumo y estudiar el mercado actual. Cualquier empresa, tiene la necesidad de obtener esta información, fundamental para el análisis de su situación y la planificación de estrategias que nos guíen hacia una toma de decisiones acertadas.

Comunicar eventos: Puede emplearse para invitar e informar sobre la hora, la fecha y la dirección de actividades como: Lanzamientos de productos, preventas, fiestas, aniversarios, cumpleaños, bodas, bautizos, desfiles, encuentros corporativos, jornadas, congresos, foros, cursos, diplomados, conferencias, reuniones sociales, etc…

Divulgar información: Las llamadas masivas pueden ser usadas para comunicar datos importantes para una empresa; tanto interna como externamente. Además, es una herramienta muy útil para implantar estrategias de comunicación corporativa dentro de una organización.

Enviar notificaciones de los clubes de lealtad: se pueden utilizar llamadas de forma automática para informar sobre la cantidad de millas o de puntos acumulados; así como también, para anunciar los premios ganados en un programa de fidelización.

Recordar citas y reuniones: Por medio de llamadas hechas automáticamente se pueden transmitir mensajes que confirmen con antelación la hora, la fecha y el lugar del encuentro con alguna persona o institución.

Dar avisos: Otra utilidad de las llamadas masivas es que pueden servir para hacer advertencias.

¿POR QUÉ NO PROBAR NUESTROS SERVICIOS DE FORMA GRATUITA?

FÁCIL DE UTILIZAR

Nuestro servicio de turbo-llamadas es muy fácil de utilizar a travéz de nuestra herramienta web, con precios competitivos y soporte gratuito. Por eso numerosa cantidad de empresas dominicanas confían en nuestros servicios.

Solicite su cuenta para hacer una prueba de servicio y en unos minutos estarás enviando llamadas generadas de texto de forma totalmente gratuita y disfrutando de nuestras funcionalidades.

También puedes hablar con uno de nuestros expertos para poder encontrar la solución que mejor se adapte a todas las necesidades de tu empresa llamando al 809-334-5500.