Seguridad y protección

Su mente en paz, dentro o fuera de la casa

El proceso de registro en las cosas en casa desde donde se encuentre. Recibir alertas cuando alguien entra en la casa, cuando la puerta del garaje se deja abierta, o se detecta una fuga en el sótano. Seguridad inteligente pone tranquilidad a su alcance para que pueda estar seguro de que todo está seguro.

Armar y desarmar

Tan elegante como se hace sin esfuerzo, armar o desarmar el sistema de seguridad o incluso recibir asistencia de emergencia inmediata, directamente desde una interfaz de usuario intuitiva en una pantalla táctil, TV o dispositivo móvil. Y al salir, simplemente pulse “Lejos” para ajustar la alarma, enganche las cámaras y cerrar todas las puertas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bloqueos y alertas

Fácil de ver y gestionar las cerraduras, o conceder o retirar el acceso a la casa. Recibir notificación del momento en que algo no está bien, tal como una fuga de la tubería en el sótano o en la puerta del garaje dejado abierta. Vigilar el estado de su casa, no importa lo lejos que están, al poner el control en sus propias manos.

 

 

 

 

 

Mockupancy

En este modo  se encenderán luces y sombras alternas-e incluso televisores de una manera aleatoria para que su casa simule las actividades de su familia para que parezca ocupada mientras está fuera, que proporciona seguridad adicional y una mayor tranquilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Monitoreo de video

Con el uso de la App Control4®, se puede controlar fácilmente las cámaras que se colocan dentro o fuera de su casa. Remotamente ver imágenes de cámaras de seguridad en vivo directamente desde su dispositivo móvil, y tomar el mando de su casa, si usted está en la planta baja o en el centro.

 

 

 

 

 

 

SOLUCIONES CONTROL4

Con Control4 puedes disfrutar de tu música y vídeos favoritos en una sola habitación o por toda la casa.Y cuando estés listo para ampliar tu experiencia de visionado y escucha, mira cómo puedes añadir más soluciones para maximizar tu bienestar, comodidad, entretenimiento y tranquilidad.