Balanceadores Peplink

La familia PePLink Balance le permite distribuir la carga del tráfico hacia Internet entre dos o mas enlaces ofrecidas por los proveedores locales de Internet.

El modelo estandar correponde al modelo Balance 380, el cual permite balacear hasta 3 conexiones de Internet. Nuestra representada PEPlink cuenta con modelos que se adecuan a las necesidades de su empresa. La tecnolgía de estos equipos esta basado en plataforma Linux, y su entorno de configuración Web permite una fácil administración.

peplink balance

Características y Funcionalidades

qoss1

Balance de Carga hacia Internet Automatizado.

Peplink brinda soluciones "world-class" en sistemas de Balanceo de Carga hacia Internet. Es conocido que agregar varios enlaces a Internet para mantener mayor disponibilidad del servicio genera complejidad en su red y surgen problemas de seguridad hacia su red interna. Los Balnaceadores Peplink están especializados en distribuir su tráfico hacia Internet en forma automatizada asegurando alta disponibilidad y utilizando el 100% de sus enlaces a Internet. Si necesita tener control sobre sus enlaces, puede generar políticas de navegacion en sus conexiones, como por ejemplo puede "rutear" el tráfico crítico de su empresa por un enlace principal y el tráfico comun dirigirlo por un enlace de menor costo.

Balance de servicios Inalámbricos hacia Internet.

3glbComparta su internet mobil via los balanceadores peplink. Las unidades peplink soportan los modems 3G convirtiendo al balancedor en un router 3G con la posibilidad de usarlo como un enlace de respaldo a internet en su red. Sólo conecte el modem 3G en el puerto USB del balanceador Peplink y permita la continuidad de su servicio a internet en su oficina.

inbound

Balance de Servidores.

hostingLos balanceaores peplink tienen integrado un servidor DNS Autoritativo built-in DNS server (con soporte de registros A, MX, NS, TXT) que permite a los visitantes de su página Web acceder a sus servicios por cualquiera de los enlaces de internet que tenga en su oficina. Esta característica inbound load balancing permitirá mejor tiempo de respuesta a los navegantes de internet y reduce los tiempos fuera de servicio de sus servidores por problemas de caidas de sus conexiones de internet.

Políticas de Adminsitracion de sus Enlaces a Internet.

Los balanceadores Peplink cuentan con avanzadas reglas para administrar y gestionar loas enlaces WAN a internet, via las políticas de Outbound Policy. Cuenta con 7 algoritmos de balance para adecuerase al escenario de red mas exigente. Puede asignar politicas de balance para ciertas aplicaciones y direccionarlas a solo un enlace ó asignarle mayor prioridad.

Interconecion de Redes - Oficina Remotas.

bondingLos balanceadores peplink pueden ser implementados para interconectar sus oficnas remotas hacia su sede central via multiples enlaces a Internet usando su caractrística VPN Site-to-Site VPN. En este escenario su tráfico de datos es encriptado y balanceado sobre todos sus enlaces a internet de su oficina. Esta caracterísitca permite transferir información encriptada (voz, vide) y continua sobre internet sin perder continuidad por problemas de corte en un enalce VPN.

Solución Completa de acceso via VPN.

vpnLas unidades Peplink brindan una solucuion total para el acceso remoto sobre internet con sus características de Site-to-Site VPN Bandwidth Bonding & Load Balancing y servidor PPTP VPN Server. Puede conectar múltiples oficinas remotas y habilitar accesos remotos via PPTP a sus usuarios móbiles sin ningun requerimiento adicional.

Calidad de Servicio - QoS.

Gane mejor calidad en sus comunicaciones de Voz y Video. Los quosBalanceadores Peplink cuentan con la característca Advanced QoS, el cual permite dar prioridad y asignar recuros de ancho de banda en línea según sus requerimientos. La calidad de servicio QoSen combinación con la formacion de Grupos de Calidad permiten una mejor perfomance de sus aplicaciones críticas de negocio.

Inserción Transparente en su Red.

mailAgregar un dispositivo en su red requiere por lo general nuevas configuraciones y replantear su existente arquitectura de red. Con su característca Drop-in Mode, usted puede instalar su balanceador Peplink sin realizar cambios en su red, manteniendo todas sus direcciones IPs y Gateway sin variación alguna. Configurar e instalar en esta modalidad puede tomar sólo 10 minutos!

Protección de Atqques de Internet.

protectMuchos virus y gusanos de internet vienen en la forma de ataques de negación de servicios Denial of Services. Los Balanceadores Peplink cuentan con características de Intrusion Detection and DoS Prevention, el cual protege a los servidores y a los elementos de red, obteniendo como resultado un incremento de la seguridad.

 

Modelos y Especificaciones

pep modelos

IconENTREGA DE MERCANCIA RÁPIDA Y SEGURA
IconPROCESAMIENTO DE ORDEN 24 HORAS
IconGARANTÍA DIRECTA DEL FABRICANTE
IconACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE INSTALADO