SUEÑE EN GRANDE. COMIENCE EN PEQUEÑO.

¿Tiene una idea de control con la que fantasea? Nosotros la haremos realidad. Porque las soluciones que ofrecemos son completamente modulares: es fácil agregar más control a su hogar con el transcurso del tiempo.

  • Comience simplemente, con sólo una solución de control, como el control del home-theater en el área familiar
  • Viva la iluminación y la temperatura inteligentes para ahorrar energía y dinero
  • Descanse tranquilo con el control de las cerraduras y la seguridad
  • Usted podrá agregar más dispositivos y funciones cuando el tiempo y el presupuesto se lo permitan. Nunca tendrá que volver a empezar de cero.

YA SEA EL MES QUE VIENE O EL AÑO QUE VIENE, USTED PODRÁ AGREGAR MÁS DISPOSITIVOS Y FUNCIONES CUANDO LE PAREZCA CONVENIENTE.

La maxima experiencia de
entretenimiento en una sola habitacion

Ya sea para ver una película, escuchar música, invitar a tus amigos para un gran juego, el entorno en el que se consume el entretenimiento debe ser relajante y acogedor, y libre de caos tecnologíco. Con el controlador de la serie EA SR-260 remoto y Control4, deshacerse de todos los mandos a distancia que saturan la mesa de café y reemplazarlos con una solución de control remoto universal que tiene el cerebro para controlar algo más que su entretenimiento, tales como el tonalidades, temperatura, cerraduras de las puertas, y más.