Redes

El sistema central de su hogar conectado

En promedio, el hogar inteligente de hoy en día alberga una multitud de dispositivos conectados, cada ancho de banda secuestro de su red doméstica. A esto se añade la creciente dependencia de los servicios de streaming a través de su casa y se vuelve muy claro que una robusta red doméstica y de alto rendimiento es crítico.

Si usted tiene un par de dispositivos en línea o en su casa está llena de automatización, soluciones de red Pakedge de Control4 cuentan con los productos -todos de más alta calidad diseñados para satisfacer las demandas específicas de su hogar conectado.

CONFIABLE y repleto de funciones

Desde Netflix a Napster, Xbox para iPads, redes Pakedge asegura que todo funciona-en todo momento.
Su tráfico de red se prioriza por lo que su experiencia es transparente, fiable y siempre fiable. Correo electrónico y de Internet búsquedas no serán interrumpidos, mientras que al mismo tiempo la descarga de películas o música, y cámaras, intercomunicadores, y otros dispositivos en línea realizan simplemente como deberían.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escalable para cualquier hogar CONECTADO

Una red Pakedge de Control4 es una plataforma que evoluciona contigo. A medida que agrega más equipo, suscribirse a más servicios, o añadir más usuarios en el hogar, Control4 ofrece siempre-en la base para la vida en red con segmentación del tráfico que asegura que no se pierda el ritmo.
Para más hogares avanzadas con una amplia cantidad de dispositivos de transmisión, cámaras y más robustos requisitos de audio y vídeo, su distribuidor puede incluso gestionar su red para usted-para adelantarse proactivamente los problemas y solucionarlos de forma remota, incluso antes de saber que se produzcan.

 

 

 

 

 

 

LA DIFERENCIA PAKEDGE

Los productos de red Pakedge de Control4 están diseñados específicamente para el hogar conectado, que ofrece un rendimiento inalámbrico superior y ofreciendo los enrutadores y conmutadores más confiables disponibles.
Obtendrá el máximo rendimiento de su red doméstica con muy altas velocidades, el flujo de tráfico elevado, y productos diseñados para eliminar retardo, jitter y el almacenamiento en búfer en el tráfico de audio y vídeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLUCIONES CONTROL4

Con Control4 puedes disfrutar de tu música y vídeos favoritos en una sola habitación o por toda la casa.Y cuando estés listo para ampliar tu experiencia de visionado y escucha, mira cómo puedes añadir más soluciones para maximizar tu bienestar, comodidad, entretenimiento y tranquilidad.