Iluminación inteligente

Experimenta las posibilidades brillantes

Con la iluminación inteligente añade elegancia, ambiente, la comodidad y la eficiencia energética de su hogar. Hacer que su casa aparecen ocupados mientras usted está ausente. Elevar o atenuar cualquier luz en la habitación o la casa entera con un solo toque o usando sólo su voz. O que su iluminación responden automáticamente a la forma en que vive. No es sólo inteligente, es brillante.

Iluminación inalámbrica

Empezar a utilizar la magia de iluminación inteligente en una sola habitación, o aclarar encima de toda la casa.
la iluminación inalámbrica ofrece un estilo sofisticado en configuraciones de color liso, garantizados para complementar la belleza de su hogar. botones personalizables le permiten controlar más que iluminación, incluyendo música, películas y mucho más, con una simple pulsación.
Encender o apagar varias habitaciones o toda la casa, con un toque. Los sensores de movimiento proporcionan una iluminación manos libres y se apagan automáticamente las luces cuando no hay nadie en la habitación. Su hogar puede incluso las luces alternas para aparecer ocupado mientras está fuera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUMINACIÓN controlada por voz

Si usted tiene Control4 iluminación inteligente, se puede añadir de inmediato el control de voz fuera de la caja de luces con dispositivos compatibles con Alexa Amazon. Pregunta a Alexa para iluminar el camino cuando entras en la casa con sus brazos llenos. Establecer el estado de ánimo fácilmente preguntando a Alexa para bajar las luces de la sala de comedor al 40%. O apagar todas las luces a la vez desde la comodidad de su cama cuando es el momento de entregar.

 

 

 

 

 

Centralizado de iluminacion 

Perfecto para aquellos que la construcción de una nueva casa o llevar a cabo una remodelación, iluminación centralizada le permite mover sus controles de iluminación en otro lugar, como un armario, lo que le permite reemplazar los bancos de interruptores con teclados estilo y elegante. personalización botón permite el control de un solo toque de la iluminación, por supuesto, sino también de entretenimiento, la seguridad, el clima y más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iluminacion Exterior

 La iluminación inteligente no conoce confines y desde debajo de su techo hasta bajo las estrellas. Activar una escena de iluminación que ilumina la cubierta y hace hincapié en las características del agua en el patio trasero. iluminación exterior puede convertir en-y-fuera al unísono con el amanecer y el atardecer. Establecer luces de perímetro a parpadear si el sistema de alarma se activa, llamando la atención sobre la actividad inusual.

 

 

 

 

 

 

SOLUCIONES CONTROL4

La iluminación inteligente es bonita y eficiente—y cuando se une a otras soluciones, tendrás más comodidad, más disfrute y más tranquilidad.