ADIÓS, CINE; HOLA, CONTROL4

Con una inversión mínima, puede convertir su salón familiar en un cine de última generación; Además ya tendrá la base de lo que necesita para garantizar que su hogar sea cada vez más inteligente. Con un control remoto fácil de usar, podrá ver la televisión, acceder a su colección de películas o DVD y disfrutar de toda su biblioteca de música. Un toque basta para cerrar las cortinas, bajar las luces y ajustar los auriculares al volumen perfecto. ¡Su viejo control remoto nunca pudo hacer eso!

  • Automatice la experiencia del cine en casa con un control de un solo toque
  • Acceda al sistema de control hogareño a través de su televisor
  • Envíe videos en HD a cualquier cuarto de la casa
  • Mire videos desde cualquier dispositivo, ya sean reproductores de discos, discos duros o iPods… O navéguelos todos al mismo tiempo

LO ÚNICO QUE NECESITA ES UN ÚNICO CONTROL REMOTO: LAS SOLUCIONES DE CONTROL4 SIMPLIFICAN EL CONTROL DE LOS COMPONENTES COTIDIANOS DE AUDIO, VIDEO Y HOME-THEATER.

CUARTO FAMILIAR

Simplifica tu experiencia de entretenimiento y controla todo con un único mando a distancia a un precio asequible.
Ver la televisión, acceder a sus películas, transmitir vídeo, ponga en marcha un juego o disfrutar de su biblioteca de música. Integra tu Apple TV, Roku, Amazon fire, Netflix, Hulu y más con Control4, para un manejo sencillo de todo su equipo de entretenimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CINE EN CASA

Diseño de un cine en casa asombroso que puede competir con cualquier Cineplex. Presione el botón “Película”, y desciende la pantalla del proyector, el reproductor de DVD incendios conectada, el sonido envolvente se activa y las luces se apagan.
Incorpora la inmersión de alta resolución de audio, vídeo de alta definición, una pantalla de televisión o proyección inteligente, y la iluminación personalizada para crear la última experiencia. Todo el equipo puede ser escondido en un armario y se controla fácilmente de una pantalla remota o el tacto.

 

 

 

 

 

 

Audio Multi-Sala

Llenar toda la casa con música o transmitirla a una sola habitación.
Como parte de su sistema de Control4, tenga acceso a millones de canciones y miles de artistas a través de servicios populares de streaming de música como Pandora, Rhapsody, de las mareas, y docenas más, sin la necesidad de equipo adicional. Un escaparate de bella arte de la cubierta, junto con el artista y el seguimiento de la información, en el dispositivo móvil, pantalla de televisión o tocar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MULTI-sala de vídeo

Ofrece un sonido superior, impresionante video y una increíble experiencia de entretenimiento a las habitaciones en toda la casa.
Comparta su biblioteca entera de películas, la transmisión de canales de vídeo y de satélite en cada habitación, sin necesidad de decodificadores y múltiples fuentes de vídeo. Consolide todos sus equipos de audio y vídeo en un armario, una instalación libre de cables.

 

 

 

 

 

 

 

SOLUCIONES CONTROL4

Con Control4 puedes disfrutar de tu música y vídeos favoritos en una sola habitación o por toda la casa.Y cuando estés listo para ampliar tu experiencia de visionado y escucha, mira cómo puedes añadir más soluciones para maximizar tu bienestar, comodidad, entretenimiento y tranquilidad.