Comodidad y facilidad

Económico y acogedor a través del Control intuitivo

Disfruta de una casa cómoda y acogedora que ofrece control eficiente de la energía y la climatización, manejo fácil de la piscina y el spa, y permite una comunicación fácil para tu familia.

CLIMATIZACIÓN

Disfruta de las características personalizables de bienestar que pueden activarse según un horario o con unos cuantos toques en el teléfono móvil o pantalla táctil.
Integra el sistema de automatización Control4® en el equipo de HVAC, en el suelo radiante, sistema de aire forzado, combustible dual y sistema geotérmico. Ajusta la configuración de climatización en el termostato o a través de la interfaz de usuario en una pantalla táctil o teléfono móvil. Haz que la temperatura y la humedad se ajusten según la época del año. Incluso puedes encender la chimena sin levantarte del sofá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTROL EXTERIOR

El bienestar y la comodidad traspasa las paredes hasta tu oasis exterior.
El control de la piscina y el spa facilita encender el agua caliente, establecer la temperatura o inicia las burbujas desde la aplicación de Control4. Automatiza los aspersores para que funcionen según las condiciones meteorológicas.

 

 

 

INTERFONO CON VÍDEO

Puedes ver quién está en la puerta, comprueba cómo está el bebé durmiendo, o incluso llama a todos a comer de manera simple y cómoda.
El interfono de vídeo proporciona una velocidad de conexión increíblemente rápida, y vídeo y audio de alta definición. Sustituye el timbre de la puerta con un videoportero para ver quién está en la puerta sin tener que levantarte del sofá. Abre la puerta dando un toque en la misma interfaz.